MEDICIÓN

En este mercado competitivo el cuidado de cada detalle en cada proceso es lo que marca la diferencia. Tecnología de vanguardia, que te brinda el control en cada proceso.

La mejor tecnología a tu disposición.

VER PRODUCTOS

DENSITÓMETROS IHARA Y X-RITE

Los densitómetros son las herramientas ideales para el cuarto de impresión. El interfaz virtual del menú elimina la necesidad de una operación manual.

Indicaciones guiadas por si mismas explican cada función al operador. Más, el menú de ayuda provee respuestas para la mayoría de las preguntas hechas frecuentemente. Modelos con una “P” incluyen funciones de placa.

ESPECTROFOTÓMETRO

Hoy, el instrumento más usado comúnmente para medir color son los Espectrofotómetros. Los espectrofotómetros de Ihara proveen medidas de color exactas todos nuestros espectrofotómetros portales le dejan monitorear el color durante la producción, así usted puede direccionar los problemas antes de que se salgan de control. El resultado: mejor acabado, menos desperdicio y mejor calidad.

BRILLÓMETRO

Diseñado para medir el brillo de una manera precisa y exacta. Es ideal para cualquier substrato: papel, impresión (envolturas y cajas), plásticos, pinturas, y cerámicas.

Se recomienda el brillómetro de 60 Grados para la industria de impresión.

LECTOR DIGITAL DE PLACAS

Utilizando tecnología CCD o CMOS, los lectores digitales de placas son diseñados para proveer una lectura exacta y repetible en varias placas de impresión. Ihara provee algunos modelos variando en la aplicación y portabilidad. No importa que tipo de placa usted use, estamos seguros de que uno de nuestros lectores de placas le dará lo necesario para el proceso de control.

DOT INSPECTOR

La herramienta ideal para ver los varios rendimientos de la media de impresión, dependiendo en la magnificación, el Inspector de Puntos (Dot Inspector) mejorará la imagen iluminando el área visual con diferentes colores LED.

GABINETES DE VISUALIZACIÓN DE COLOR

Dos colores que parecen ser iguales bajo una luz en particular, pueden dejar de parecerse cuando las condiciones de la luz cambia. Esto es conocido como efecto metamérico. Por eso, cuando se comparan colores, es importante que se usen mas de una fuente de iluminación.

Para selección de color, comparación de color y para aplicaciones QC, Los gabinetes de visualización de color Agile Radiant provee las condiciones ideales para la tarea de visualizar un color. El Agile Radiant separa la luz externa no requerida, permitiéndole estar más cerca del trabajo y visualización.

GUÍAS DE COLOR PANTONE

La más completa variedad de guías de color desarrolladas por la marca líder a nivel mundial.

QUICK PEEK

Quick Peek ayuda al impresor a llegar al color deseado.

Provee de un método de control económico y rápido para controlar el color y la fuerza de la tinta sobre el sustrato a imprimir. Da una referencia exacta de la cantidad de tinta que requiere el trabajo. Provee una prueba para test de secado, repinte, resistencia a la luz y reiteración de colores.

Produce pruebas de color para que sean aprobadas por el cliente antes de poner el trabajo en máquina. Muestras los cambios de color que sufre la tinta durante el secado. Previene las variaciones cuando se utilizan papeles con diferente niveles de blanco, brillo o tono.

COPAS ZAHN

Viscosidad es medida en el número de segundos que le toma a una cantidad determinada de recubrimiento para salir de la copa Zahn, la cual es un contenedor con un orificio en el fondo.

Las copas Zahn estan graduadas de acuerdo al tamaño del orificio.

Usar siempre la misma copa para mediciones de viscosidad. Para resultados precisos la copa debe estar limpia y seca, sin abolladuras o defectos. Además, debe estar a la misma temperatura del recubrimiento que se va a medir, por que la temperatura de la copa afecta la temperatura del recubrimiento.

MEDIDOR DIGITAL DE PH

Medidor PH/CE/TDS/ y temperatura.

El medidor de PH/CE/TDS y temperatura es totalmente resistente al agua. Diseñado para flotar y evitar el ingreso de humedad.

Todas las temperaturas de PH y conductividad son automáticamente compensadas por temperaturas (ATC) y las temperaturas pueden verse en grados Centigrados o Farenheit.

Para las lecturas CE/TDS el factor de conversión es seleccionable por el usuario como también el coeficiente de compensación por temperatura Beta.

Los medidores pueden ser calibrados en uno o dos puntos para PH (Con autoreconocimiento de Buffer y cinco valores de Buffer memorizados), y en un punto para CE/TDS.

CARACTERÍSTICAS:

• Para medir PH, temperatura, conductividad y sólidos disueltos.

• Totalmente impermeable al agua.

• Pregunte por nuestra amplia gama de instrumentos de medición.

MEDIDOR DE HUMEDAD

Mide la humedad cuando es insertado entre medio de una pila de papel.

Respuesta rápida y de manera eficaz.

Calibración es normalmente mantenida dentro del 1% RH.

Requiere muy poco mantenimiento.

El medidor viene o solo o con un set completo, con una caja de empaque, aparato de calibración y una caja de cinco 50% RH estándar de humedad.

CALIBRADORES

Para medir grueso de cualquier material como papel, plástico o metal.

TG-.5: Medidas hasta media pulgada, divisiones de .001”, bolsa plástica

TG-MM: Como arriba, pero hasta 15 mm en divisiones de .1 mm,

TG/E: Electrónico con visor digital, mide hasta .6 pulgadas o 15 mm, cambia de pulgadas (cerca .0005”) hasta métrico (cerca .01mm) por botón, cerrada automática

TG/E-1 inch: Como arriba, pero mide hasta 1 pulgada, 25mm

TG/EN: Electrónico con visor digital, mide hasta .5 pulgadas o 12mm, cambia de pulgadas hasta métrico por botón

TG.5/MM

TG/EN

TG/E

MICRÓMETRO

Estos micrómetros son ideales para la medida de materiales compresibles, porque tienen mecanismo de rachete, para aplicar prensión consistente cuando usando. Los dos tienen visores digitales para leer fácilmente.

MIC/D:  Visor digital mecánico, medida máxima de una pulgada en divisiones de .001

MIC/E:  Electrónico, visor digital LCD, cambia de pulgadas (hasta una pulgada en .0001”) a métrico (hasta 25 mm en .001 mm)

MIC/E

TERMÓMETRO DE LUZ INFRAROJA

Temperaturas entre -18 a 400 grados Celsius (0 a 750 grados Fahrenheit), respuesta en 8 a 14 microsegundos. temperatura ambiental entre 32 a 120 grados Farenheit.

Copyright © JAV Trading Corporation 2015. Las marcas mostradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. VER POLÍTICAS.

Desarrollado por RAYO